viernes, 3 de mayo de 2013

Bienvenidas y Bienvenidos

Hola, estimadas y estimados participantes de la asignatura Diseño y Evaluación de Cursos en Redes Informáticas, del Postgrado Especialización en Planificación y Evaluación de los Aprendizajes, de la Universidad Santa María, Grupo Santa Lucía 1, se abre el presente Blog para desarrollar las diferentes actividades académicas de esta materia, esperando su entera satisfacción y cumplimiento de estas actividades virtuales, queda de Ustedes, Raúl Alejandro Doubront Villamizar, docente facilitador del curso, saludos...
Éxito en el cumplimiento de las actividades académicas...

6 comentarios:

  1. Hola, este es el espacio destinado para hacer comentarios, sugerencias, críticas constructivas y/o cualquier otro aporte para el desarrollo del Curso y el desempeño del Facilitador, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Profesor, los integrantes del equipo nº 4 hemos creado el blog pero tenemos duda en cuanto a acceder a las herramienras Mi Lista de Blog y Enlaces, ya que seguimos las instrucciones pero no visualizamos el menu de herramientas, denos una mano por favor.
    Att. Luis y Roberta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberta y Luís, para poder visualizar su blog necesito envíen a mi correo la dirección completa de su blog para revisarlo y orientarlos con la finalidad de agregar las dos herramientas: Seguidores y Lista de Blog, saludos...

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Quiero agradecerle a todos mis compañeros y al profesor Raúl, por su paciencia, Por fin pudimos solucionar el problema, se trataba del navegador; trabamos con Gooogle Chrome y se logró con éxito la creación del tan trabajado Blogs...... gracias profesor por facilitarnos estos conocimientos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes compañeros, compañeras y facilitador, en la actualidad muchos profesionales no tenemos tanta práctica con la tecnología, de hecho el realizar el blog fué un poco complicado,sin embargo logramos la meta propuesta. Agradecemos la colaboración de todos ustedes y estamos muy alegres por haber obtenido nuevos conocimientos que podemos aplicar a nuestras vidas, esperando excelentes notas jeje.

    Sugerencias al Facilitador Doubront: Sería excelente y de mucha ayuda para los próximos estudiantes de su materia poder tener una clase práctica sobre la realización del blog´, así las dudas serían aclaradas en el momento como especie de un feedback.


    Grupo N°3 Claudia, Norelys e Ilianes.

    ResponderEliminar