viernes, 3 de mayo de 2013

Organización de las Actividades Académicas

Encuentro 1: 200413
  • Resumen en clase.
Encuentro 2: 270413
  • Revisión de la Biografía y Planificación de la Clases Práctica. Cómo enseñar tecnología  sin la computadora. Donde se debe entregar Planificación, Instrumento de Evaluación, posibles actividades y/o estrategias de aprendizaje, entre otros.
Encuentro 3: 040513
  • Elaboración del Blog, sobre los temas de Microsoft Office: Word, Excel, Power Point y Publisher y el Apache Open Office: Writer, Calc, Impress y Draw; Explorer, Chrome, Hardware y Software Educativo.
Encuentro 4: 110513
  • Presentación de la actividad final que consta de lo siguiente: Presentación en Power Point del tema seleccionado, trabajo escrito virtual que contenga: Portada, tabla de contenido, introducción, desarrollo y/o contenido, conclusiones, referencias bibliográficas y los anexos dentro del contenido; y por último un tríptico informativo del tema a presentar (uno por grupo).

División de los Temas para las actividades prácticas:

Grupo 1: América Estévez, Irazu Michanel, Dorismar Herrera, Nardy Espinoza y Maritza Méndez.

  • Planificación de la Clase Práctica: Educación Inicial.
  • Elaboración del Blog y Actividad Final: Hardware.

Grupo 2: Zulay Ortega, Luisa Sánchez y Mildred García.

  • Planificación de la Clase Práctica: Educación Inicial.
  • Elaboración del Blog y Actividad Final: Microsoft Word y Linux Writer.

Grupo 3: Ilianes Bandes, Claudia Ríos y Norelys Mejías.


Grupo 4: Roberta Mijares y Luis Fernández.

Grupo 5: Yeraldine Gutiérrez, Katiuska Velásquez, Riemma Alvarado, Frank Hernández, Julio Meneses, Tulio Pernía y Juan Ávila.


Grupo 6: Rosa Pulido, Angelly Jiménez y Jorge Díaz.

Grupo 7: Catherine Campos, Iris Acosta, Janeth Rojas, Mayerlyn Caña y Mary Fernández.

Grupo 8: Maira Canino, Yuliana Quintero, Siosmar Ríos y Diana Aguilar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario